Intención de uso del comercio electrónico: una investigación empírica en consumidores finales de la zona centro de Tamaulipas
Un negocio cuyo objetivo sea el ser competente, debe posicionarse donde se encuentren sus posibles clientes (Vela, 2014), por ello, algunas empresas de diferentes giros y tamaños económicos están integrando el comercio electrónico a sus procesos de negocio, creando oportunidades de crear nuevos cana...
Kaydedildi:
Yazar: | ENRIQUE ISMAEL MELENDEZ RUIZ |
---|---|
Diğer Yazarlar: | DEMIAN ABREGO ALMAZAN |
Materyal Türü: | Tesis Maestria |
Dil: | Español[ 65] |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2082 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Factores De Éxito Del Comercio Electrónico En Las Pyme’s De Ciudad Victoria, Tamaulipas, México
Yazar:: MARTIN LEDEZMA MUÑOZ
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
El etnocentrismo y el riesgo percibido del consumidor mexicano
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Análisis De La Preferencia Del Consumidor En Los Supermercados De Ciudad Victoria, Tamaulipas
Yazar:: JORGE DANIEL LUNA NOLASCO
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Desarrollo de una escala de intención de uso del comercio móvil y su validación mediante análisis compuesto confirmatorio
Yazar:: MARINA ISABEL SANCHEZ SANCHEZ, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2024) -
Alineación estratégica de los procesos de negocios electrónicos
Yazar:: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017)