Intención de uso del comercio electrónico: una investigación empírica en consumidores finales de la zona centro de Tamaulipas
Un negocio cuyo objetivo sea el ser competente, debe posicionarse donde se encuentren sus posibles clientes (Vela, 2014), por ello, algunas empresas de diferentes giros y tamaños económicos están integrando el comercio electrónico a sus procesos de negocio, creando oportunidades de crear nuevos cana...
Na minha lista:
| Autor principal: | ENRIQUE ISMAEL MELENDEZ RUIZ |
|---|---|
| Outros Autores: | DEMIAN ABREGO ALMAZAN |
| Formato: | Tesis Maestria |
| Idioma: | Español[ 65] |
| Publicado em: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2082 |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
Factores De Éxito Del Comercio Electrónico En Las Pyme’s De Ciudad Victoria, Tamaulipas, México
por: MARTIN LEDEZMA MUÑOZ
Publicado em: (2020) -
El etnocentrismo y el riesgo percibido del consumidor mexicano
Publicado em: (2017) -
Análisis De La Preferencia Del Consumidor En Los Supermercados De Ciudad Victoria, Tamaulipas
por: JORGE DANIEL LUNA NOLASCO
Publicado em: (2017) -
Alineación estratégica de los procesos de negocios electrónicos
por: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO
Publicado em: (2017) -
Intención de compra de un servicio de televisión de paga a través de la teoría de la conducta planeada.
por: KAREN ITALIA MENDOZA ESPINOSA
Publicado em: (2020)