Intención de uso del comercio electrónico: una investigación empírica en consumidores finales de la zona centro de Tamaulipas
Un negocio cuyo objetivo sea el ser competente, debe posicionarse donde se encuentren sus posibles clientes (Vela, 2014), por ello, algunas empresas de diferentes giros y tamaños económicos están integrando el comercio electrónico a sus procesos de negocio, creando oportunidades de crear nuevos cana...
保存先:
第一著者: | ENRIQUE ISMAEL MELENDEZ RUIZ |
---|---|
その他の著者: | DEMIAN ABREGO ALMAZAN |
フォーマット: | Tesis Maestria |
言語: | Español[ 65] |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2082 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Factores De Éxito Del Comercio Electrónico En Las Pyme’s De Ciudad Victoria, Tamaulipas, México
著者:: MARTIN LEDEZMA MUÑOZ
出版事項: (2020) -
El etnocentrismo y el riesgo percibido del consumidor mexicano
出版事項: (2017) -
Análisis De La Preferencia Del Consumidor En Los Supermercados De Ciudad Victoria, Tamaulipas
著者:: JORGE DANIEL LUNA NOLASCO
出版事項: (2017) -
Desarrollo de una escala de intención de uso del comercio móvil y su validación mediante análisis compuesto confirmatorio
著者:: MARINA ISABEL SANCHEZ SANCHEZ, 等
出版事項: (2024) -
Alineación estratégica de los procesos de negocios electrónicos
著者:: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO
出版事項: (2017)