Intención de uso del comercio electrónico: una investigación empírica en consumidores finales de la zona centro de Tamaulipas
Un negocio cuyo objetivo sea el ser competente, debe posicionarse donde se encuentren sus posibles clientes (Vela, 2014), por ello, algunas empresas de diferentes giros y tamaños económicos están integrando el comercio electrónico a sus procesos de negocio, creando oportunidades de crear nuevos cana...
Tallennettuna:
| Päätekijä: | ENRIQUE ISMAEL MELENDEZ RUIZ |
|---|---|
| Muut tekijät: | DEMIAN ABREGO ALMAZAN |
| Aineistotyyppi: | Tesis Maestria |
| Kieli: | Español[ 65] |
| Julkaistu: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
| Aiheet: | |
| Linkit: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2082 |
| Tagit: |
Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia
-
Factores De Éxito Del Comercio Electrónico En Las Pyme’s De Ciudad Victoria, Tamaulipas, México
Tekijä: MARTIN LEDEZMA MUÑOZ
Julkaistu: (2020) -
El etnocentrismo y el riesgo percibido del consumidor mexicano
Julkaistu: (2017) -
Análisis De La Preferencia Del Consumidor En Los Supermercados De Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tekijä: JORGE DANIEL LUNA NOLASCO
Julkaistu: (2017) -
Alineación estratégica de los procesos de negocios electrónicos
Tekijä: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO
Julkaistu: (2017) -
Intención de compra de un servicio de televisión de paga a través de la teoría de la conducta planeada.
Tekijä: KAREN ITALIA MENDOZA ESPINOSA
Julkaistu: (2020)