Intención de uso del comercio electrónico: una investigación empírica en consumidores finales de la zona centro de Tamaulipas
Un negocio cuyo objetivo sea el ser competente, debe posicionarse donde se encuentren sus posibles clientes (Vela, 2014), por ello, algunas empresas de diferentes giros y tamaños económicos están integrando el comercio electrónico a sus procesos de negocio, creando oportunidades de crear nuevos cana...
Αποθηκεύτηκε σε:
| Κύριος συγγραφέας: | ENRIQUE ISMAEL MELENDEZ RUIZ |
|---|---|
| Άλλοι συγγραφείς: | DEMIAN ABREGO ALMAZAN |
| Μορφή: | Tesis Maestria |
| Γλώσσα: | Español[ 65] |
| Έκδοση: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
| Θέματα: | |
| Διαθέσιμο Online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2082 |
| Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Factores De Éxito Del Comercio Electrónico En Las Pyme’s De Ciudad Victoria, Tamaulipas, México
ανά: MARTIN LEDEZMA MUÑOZ
Έκδοση: (2020) -
El etnocentrismo y el riesgo percibido del consumidor mexicano
Έκδοση: (2017) -
Análisis De La Preferencia Del Consumidor En Los Supermercados De Ciudad Victoria, Tamaulipas
ανά: JORGE DANIEL LUNA NOLASCO
Έκδοση: (2017) -
Alineación estratégica de los procesos de negocios electrónicos
ανά: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO
Έκδοση: (2017) -
Intención de compra de un servicio de televisión de paga a través de la teoría de la conducta planeada.
ανά: KAREN ITALIA MENDOZA ESPINOSA
Έκδοση: (2020)