Intención de uso del comercio electrónico: una investigación empírica en consumidores finales de la zona centro de Tamaulipas
Un negocio cuyo objetivo sea el ser competente, debe posicionarse donde se encuentren sus posibles clientes (Vela, 2014), por ello, algunas empresas de diferentes giros y tamaños económicos están integrando el comercio electrónico a sus procesos de negocio, creando oportunidades de crear nuevos cana...
Saved in:
| Hovedforfatter: | ENRIQUE ISMAEL MELENDEZ RUIZ |
|---|---|
| Andre forfattere: | DEMIAN ABREGO ALMAZAN |
| Format: | Tesis Maestria |
| Sprog: | Español[ 65] |
| Udgivet: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
| Fag: | |
| Online adgang: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2082 |
| Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Factores De Éxito Del Comercio Electrónico En Las Pyme’s De Ciudad Victoria, Tamaulipas, México
af: MARTIN LEDEZMA MUÑOZ
Udgivet: (2020) -
El etnocentrismo y el riesgo percibido del consumidor mexicano
Udgivet: (2017) -
Análisis De La Preferencia Del Consumidor En Los Supermercados De Ciudad Victoria, Tamaulipas
af: JORGE DANIEL LUNA NOLASCO
Udgivet: (2017) -
Alineación estratégica de los procesos de negocios electrónicos
af: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO
Udgivet: (2017) -
Intención de compra de un servicio de televisión de paga a través de la teoría de la conducta planeada.
af: KAREN ITALIA MENDOZA ESPINOSA
Udgivet: (2020)