Intención de uso del comercio electrónico: una investigación empírica en consumidores finales de la zona centro de Tamaulipas
Un negocio cuyo objetivo sea el ser competente, debe posicionarse donde se encuentren sus posibles clientes (Vela, 2014), por ello, algunas empresas de diferentes giros y tamaños económicos están integrando el comercio electrónico a sus procesos de negocio, creando oportunidades de crear nuevos cana...
Saved in:
Main Author: | ENRIQUE ISMAEL MELENDEZ RUIZ |
---|---|
Other Authors: | DEMIAN ABREGO ALMAZAN |
Format: | Tesis Maestria |
Language: | Español[ 65] |
Published: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2082 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Factores De Éxito Del Comercio Electrónico En Las Pyme’s De Ciudad Victoria, Tamaulipas, México
by: MARTIN LEDEZMA MUÑOZ
Published: (2020) -
El etnocentrismo y el riesgo percibido del consumidor mexicano
Published: (2017) -
Análisis De La Preferencia Del Consumidor En Los Supermercados De Ciudad Victoria, Tamaulipas
by: JORGE DANIEL LUNA NOLASCO
Published: (2017) -
Desarrollo de una escala de intención de uso del comercio móvil y su validación mediante análisis compuesto confirmatorio
by: MARINA ISABEL SANCHEZ SANCHEZ, et al.
Published: (2024) -
Alineación estratégica de los procesos de negocios electrónicos
by: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO
Published: (2017)