Estrategia de Mercadotecnia y su impacto en la identidad universitaria de las universidades del Noreste de México

La mercadotecnia es una de las diciplinas que más aportan a una organización, puesto que mediante ella la organización puede darse a conocer al cliente final. Así mismo, el crear una identidad entre los actores de interés de una empresa, especialmente en una Institución de Educación Superior. Por t...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: GUILLERMO BALBOA ALANIS
مؤلفون آخرون: JOSE ALFREDO SANCHEZ ALDAPE
التنسيق: Tesis Maestria
اللغة:Español[ 65]
منشور في: Universidad Autónoma de Tamaulipas 2020
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2075
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!