Estrategia de Mercadotecnia y su impacto en la identidad universitaria de las universidades del Noreste de México
La mercadotecnia es una de las diciplinas que más aportan a una organización, puesto que mediante ella la organización puede darse a conocer al cliente final. Así mismo, el crear una identidad entre los actores de interés de una empresa, especialmente en una Institución de Educación Superior. Por t...
Kaydedildi:
Yazar: | GUILLERMO BALBOA ALANIS |
---|---|
Diğer Yazarlar: | JOSE ALFREDO SANCHEZ ALDAPE |
Materyal Türü: | Tesis Maestria |
Dil: | Español[ 65] |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2075 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
La Identidad Nacional: Sus Fuentes Plurales De Construcción
Yazar:: HECTOR MANUEL CAPELLO Y GARCIA, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Procesos de construcción de la identidad en jóvenes universitarios españoles migrados en el extranjero
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
LA IDENTIDAD UNIVERSITARIA
Yazar:: CAPPELLO , HÉCTOR M.
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
Yazar:: Ixchel Verónica Ruiz Balboa
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
LA IDENTIDAD UNIVERSITARIA. LA CONSTRUCCIÓN DEL CONCEPTO
Yazar:: CAPPELLO-GARCÍA, Héctor M.
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)