Estrategia de Mercadotecnia y su impacto en la identidad universitaria de las universidades del Noreste de México
La mercadotecnia es una de las diciplinas que más aportan a una organización, puesto que mediante ella la organización puede darse a conocer al cliente final. Así mismo, el crear una identidad entre los actores de interés de una empresa, especialmente en una Institución de Educación Superior. Por t...
שמור ב:
מחבר ראשי: | GUILLERMO BALBOA ALANIS |
---|---|
מחברים אחרים: | JOSE ALFREDO SANCHEZ ALDAPE |
פורמט: | Tesis Maestria |
שפה: | Español[ 65] |
יצא לאור: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2075 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
La Identidad Nacional: Sus Fuentes Plurales De Construcción
מאת: HECTOR MANUEL CAPELLO Y GARCIA, et al.
יצא לאור: (2017) -
Procesos de construcción de la identidad en jóvenes universitarios españoles migrados en el extranjero
יצא לאור: (2017) -
LA IDENTIDAD UNIVERSITARIA
מאת: CAPPELLO , HÉCTOR M.
יצא לאור: (2022) -
El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
מאת: Ixchel Verónica Ruiz Balboa
יצא לאור: (2020) -
LA IDENTIDAD UNIVERSITARIA. LA CONSTRUCCIÓN DEL CONCEPTO
מאת: CAPPELLO-GARCÍA, Héctor M.
יצא לאור: (2021)