Estrategia de Mercadotecnia y su impacto en la identidad universitaria de las universidades del Noreste de México

La mercadotecnia es una de las diciplinas que más aportan a una organización, puesto que mediante ella la organización puede darse a conocer al cliente final. Así mismo, el crear una identidad entre los actores de interés de una empresa, especialmente en una Institución de Educación Superior. Por t...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: GUILLERMO BALBOA ALANIS
מחברים אחרים: JOSE ALFREDO SANCHEZ ALDAPE
פורמט: Tesis Maestria
שפה:Español[ 65]
יצא לאור: Universidad Autónoma de Tamaulipas 2020
נושאים:
גישה מקוונת:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2075
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!

פריטים דומים