Estrategia de Mercadotecnia y su impacto en la identidad universitaria de las universidades del Noreste de México
La mercadotecnia es una de las diciplinas que más aportan a una organización, puesto que mediante ella la organización puede darse a conocer al cliente final. Así mismo, el crear una identidad entre los actores de interés de una empresa, especialmente en una Institución de Educación Superior. Por t...
Gardado en:
| Autor Principal: | GUILLERMO BALBOA ALANIS |
|---|---|
| Outros autores: | JOSE ALFREDO SANCHEZ ALDAPE |
| Formato: | Tesis Maestria |
| Idioma: | Español[ 65] |
| Publicado: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
| Subjects: | |
| Acceso en liña: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2075 |
| Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
La Identidad Nacional: Sus Fuentes Plurales De Construcción
por: HECTOR MANUEL CAPELLO Y GARCIA, et al.
Publicado: (2017) -
Procesos de construcción de la identidad en jóvenes universitarios españoles migrados en el extranjero
Publicado: (2017) -
El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
por: Ixchel Verónica Ruiz Balboa
Publicado: (2020) -
LA IDENTIDAD UNIVERSITARIA. LA CONSTRUCCIÓN DEL CONCEPTO
por: CAPPELLO-GARCÍA, Héctor M.
Publicado: (2021) -
Brecha digital en alumnos del sistema de educación primaria en Tamaulipas México: un panorama del futuro capital humano del estado
por: JOSE RAFAEL BACA PUMAREJO, et al.
Publicado: (2021)