Estrategia de Mercadotecnia y su impacto en la identidad universitaria de las universidades del Noreste de México
La mercadotecnia es una de las diciplinas que más aportan a una organización, puesto que mediante ella la organización puede darse a conocer al cliente final. Así mismo, el crear una identidad entre los actores de interés de una empresa, especialmente en una Institución de Educación Superior. Por t...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | GUILLERMO BALBOA ALANIS |
---|---|
Awduron Eraill: | JOSE ALFREDO SANCHEZ ALDAPE |
Fformat: | Tesis Maestria |
Iaith: | Español[ 65] |
Cyhoeddwyd: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2075 |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
La Identidad Nacional: Sus Fuentes Plurales De Construcción
gan: HECTOR MANUEL CAPELLO Y GARCIA, et al.
Cyhoeddwyd: (2017) -
Procesos de construcción de la identidad en jóvenes universitarios españoles migrados en el extranjero
Cyhoeddwyd: (2017) -
LA IDENTIDAD UNIVERSITARIA
gan: CAPPELLO , HÉCTOR M.
Cyhoeddwyd: (2022) -
El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
gan: Ixchel Verónica Ruiz Balboa
Cyhoeddwyd: (2020) -
LA IDENTIDAD UNIVERSITARIA. LA CONSTRUCCIÓN DEL CONCEPTO
gan: CAPPELLO-GARCÍA, Héctor M.
Cyhoeddwyd: (2021)