Estrategia de Mercadotecnia y su impacto en la identidad universitaria de las universidades del Noreste de México
La mercadotecnia es una de las diciplinas que más aportan a una organización, puesto que mediante ella la organización puede darse a conocer al cliente final. Así mismo, el crear una identidad entre los actores de interés de una empresa, especialmente en una Institución de Educación Superior. Por t...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | GUILLERMO BALBOA ALANIS |
---|---|
مؤلفون آخرون: | JOSE ALFREDO SANCHEZ ALDAPE |
التنسيق: | Tesis Maestria |
اللغة: | Español[ 65] |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2075 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
La Identidad Nacional: Sus Fuentes Plurales De Construcción
بواسطة: HECTOR MANUEL CAPELLO Y GARCIA, وآخرون
منشور في: (2017) -
Procesos de construcción de la identidad en jóvenes universitarios españoles migrados en el extranjero
منشور في: (2017) -
LA IDENTIDAD UNIVERSITARIA
بواسطة: CAPPELLO , HÉCTOR M.
منشور في: (2022) -
El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
بواسطة: Ixchel Verónica Ruiz Balboa
منشور في: (2020) -
LA IDENTIDAD UNIVERSITARIA. LA CONSTRUCCIÓN DEL CONCEPTO
بواسطة: CAPPELLO-GARCÍA, Héctor M.
منشور في: (2021)