Estrategia de Mercadotecnia y su impacto en la identidad universitaria de las universidades del Noreste de México
La mercadotecnia es una de las diciplinas que más aportan a una organización, puesto que mediante ella la organización puede darse a conocer al cliente final. Así mismo, el crear una identidad entre los actores de interés de una empresa, especialmente en una Institución de Educación Superior. Por t...
Saved in:
Main Author: | GUILLERMO BALBOA ALANIS |
---|---|
Other Authors: | JOSE ALFREDO SANCHEZ ALDAPE |
Format: | Tesis Maestria |
Language: | Español[ 65] |
Published: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2075 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La Identidad Nacional: Sus Fuentes Plurales De Construcción
by: HECTOR MANUEL CAPELLO Y GARCIA, et al.
Published: (2017) -
Procesos de construcción de la identidad en jóvenes universitarios españoles migrados en el extranjero
Published: (2017) -
LA IDENTIDAD UNIVERSITARIA
by: CAPPELLO , HÉCTOR M.
Published: (2022) -
El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
by: Ixchel Verónica Ruiz Balboa
Published: (2020) -
LA IDENTIDAD UNIVERSITARIA. LA CONSTRUCCIÓN DEL CONCEPTO
by: CAPPELLO-GARCÍA, Héctor M.
Published: (2021)