Estrategia de Mercadotecnia y su impacto en la identidad universitaria de las universidades del Noreste de México
La mercadotecnia es una de las diciplinas que más aportan a una organización, puesto que mediante ella la organización puede darse a conocer al cliente final. Así mismo, el crear una identidad entre los actores de interés de una empresa, especialmente en una Institución de Educación Superior. Por t...
में बचाया:
| मुख्य लेखक: | GUILLERMO BALBOA ALANIS |
|---|---|
| अन्य लेखक: | JOSE ALFREDO SANCHEZ ALDAPE |
| स्वरूप: | Tesis Maestria |
| भाषा: | Español[ 65] |
| प्रकाशित: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
| विषय: | |
| ऑनलाइन पहुंच: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2075 |
| टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
La Identidad Nacional: Sus Fuentes Plurales De Construcción
द्वारा: HECTOR MANUEL CAPELLO Y GARCIA, और अन्य
प्रकाशित: (2017) -
Procesos de construcción de la identidad en jóvenes universitarios españoles migrados en el extranjero
प्रकाशित: (2017) -
El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
द्वारा: Ixchel Verónica Ruiz Balboa
प्रकाशित: (2020) -
LA IDENTIDAD UNIVERSITARIA. LA CONSTRUCCIÓN DEL CONCEPTO
द्वारा: CAPPELLO-GARCÍA, Héctor M.
प्रकाशित: (2021) -
Brecha digital en alumnos del sistema de educación primaria en Tamaulipas México: un panorama del futuro capital humano del estado
द्वारा: JOSE RAFAEL BACA PUMAREJO, और अन्य
प्रकाशित: (2021)