Estrategia de Mercadotecnia y su impacto en la identidad universitaria de las universidades del Noreste de México
La mercadotecnia es una de las diciplinas que más aportan a una organización, puesto que mediante ella la organización puede darse a conocer al cliente final. Así mismo, el crear una identidad entre los actores de interés de una empresa, especialmente en una Institución de Educación Superior. Por t...
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Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
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riuat-123456789-20752020-07-27T03:03:41Z Estrategia de Mercadotecnia y su impacto en la identidad universitaria de las universidades del Noreste de México GUILLERMO BALBOA ALANIS JOSE ALFREDO SANCHEZ ALDAPE TERESA BERENICE TREVIÑO BENAVIDES Marketing digital identidad social universitaria regresión lineal múltiple CIENCIAS SOCIALES [5] La mercadotecnia es una de las diciplinas que más aportan a una organización, puesto que mediante ella la organización puede darse a conocer al cliente final. Así mismo, el crear una identidad entre los actores de interés de una empresa, especialmente en una Institución de Educación Superior. Por tal motivo, la presente investigación tiene por objetivo principal analizar el impacto de las estrategias de mercadotecnia en la creación de la identidad universitaria de los estudiantes en el noreste de México. Mediante la aplicación de una encuesta y el método de la Regresión Lineal Múltiple se pudo cumplir con el objetivo trazado, determinando los elementos del marketing digital que impacta en mayor medida a la identidad universitaria 2020-07-03T18:40:50Z 2020-07-03T18:40:50Z 2018-07-04 Tesis Maestria http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2075 Español[ 65] Balboa, A. (2018). Estrategia de Mercadotecnia y su impacto en la identidad universitaria de las universidades del Noreste de México (Tesis de Maestría) Acceso Abierto BY NC ND México[ 143] Universidad Autónoma de Tamaulipas |
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Marketing digital identidad social universitaria regresión lineal múltiple CIENCIAS SOCIALES [5] |
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La mercadotecnia es una de las diciplinas que más aportan a una organización, puesto que mediante ella la organización puede darse a conocer al cliente final. Así mismo, el crear una identidad entre los actores de interés de una empresa, especialmente en una Institución de Educación Superior. Por tal motivo, la presente investigación tiene por objetivo principal analizar el impacto de las estrategias de mercadotecnia en la creación de la identidad universitaria de los estudiantes en el noreste de México. Mediante la aplicación de una encuesta y el método de la Regresión Lineal Múltiple se pudo cumplir con el objetivo trazado, determinando los elementos del marketing digital que impacta en mayor medida a la identidad universitaria |
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