La educación en ciencias económico-administrativas y la intención de emprender de los pre-graduados universitarios.

La intención emprendedora es el primer paso para lograr emprender, por lo que es medular para estudiar el emprendimiento. Dentro de las escuelas de ciencias económico-administrativas se imparte conocimiento especializado para fomentar la actividad emprendedora por lo que podría ser un factor de éxit...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: FRANCISCO ISAI MORALES SAENZ
Other Authors: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO
Format: Tesis Maestria
Language:Español[ 65]
Published: Universidad Autónoma de Tamaulipas 2020
Subjects:
Online Access:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2073
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
id riuat-123456789-2073
record_format dspace
spelling riuat-123456789-20732020-07-27T03:00:21Z La educación en ciencias económico-administrativas y la intención de emprender de los pre-graduados universitarios. FRANCISCO ISAI MORALES SAENZ JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO DEMIAN ABREGO ALMAZAN intención emprendedora ciencias económico-administrativa teoría del comportamiento planeado CIENCIAS SOCIALES [5] La intención emprendedora es el primer paso para lograr emprender, por lo que es medular para estudiar el emprendimiento. Dentro de las escuelas de ciencias económico-administrativas se imparte conocimiento especializado para fomentar la actividad emprendedora por lo que podría ser un factor de éxito. La presente investigación tiene por objetivo analizar los factores de la educación en ciencias económico-administrativas que fomentan la intención emprendedora social en los pre-graduados universitarios. Mediante la recolección de la información en estudiantes se determinaron a los conocimientos formales, así como a elementos cognitivos como los principales elementos que lleva a los alumnos a tener la intención de emprender 2020-07-03T18:40:50Z 2020-07-03T18:40:50Z 2019-10-29 Tesis Maestria http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2073 Español[ 65] Morales, F. (2019). La educación en ciencias económico-administrativas y la intención de emprender de los pre-graduados universitarios (Tesis de Maestría) Acceso Abierto BY NC ND México[ 143] Universidad Autónoma de Tamaulipas
institution RIUAT
collection DSpace
language Español[ 65]
topic intención emprendedora
ciencias económico-administrativa
teoría del comportamiento planeado
CIENCIAS SOCIALES [5]
spellingShingle intención emprendedora
ciencias económico-administrativa
teoría del comportamiento planeado
CIENCIAS SOCIALES [5]
FRANCISCO ISAI MORALES SAENZ
La educación en ciencias económico-administrativas y la intención de emprender de los pre-graduados universitarios.
description La intención emprendedora es el primer paso para lograr emprender, por lo que es medular para estudiar el emprendimiento. Dentro de las escuelas de ciencias económico-administrativas se imparte conocimiento especializado para fomentar la actividad emprendedora por lo que podría ser un factor de éxito. La presente investigación tiene por objetivo analizar los factores de la educación en ciencias económico-administrativas que fomentan la intención emprendedora social en los pre-graduados universitarios. Mediante la recolección de la información en estudiantes se determinaron a los conocimientos formales, así como a elementos cognitivos como los principales elementos que lleva a los alumnos a tener la intención de emprender
author2 JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO
author_facet JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO
FRANCISCO ISAI MORALES SAENZ
format Tesis Maestria
author FRANCISCO ISAI MORALES SAENZ
author_sort FRANCISCO ISAI MORALES SAENZ
title La educación en ciencias económico-administrativas y la intención de emprender de los pre-graduados universitarios.
title_short La educación en ciencias económico-administrativas y la intención de emprender de los pre-graduados universitarios.
title_full La educación en ciencias económico-administrativas y la intención de emprender de los pre-graduados universitarios.
title_fullStr La educación en ciencias económico-administrativas y la intención de emprender de los pre-graduados universitarios.
title_full_unstemmed La educación en ciencias económico-administrativas y la intención de emprender de los pre-graduados universitarios.
title_sort la educación en ciencias económico-administrativas y la intención de emprender de los pre-graduados universitarios.
publisher Universidad Autónoma de Tamaulipas
publishDate 2020
url http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2073
work_keys_str_mv AT franciscoisaimoralessaenz laeducacionencienciaseconomicoadministrativasylaintenciondeemprenderdelospregraduadosuniversitarios
_version_ 1712115631908716544