La educación en ciencias económico-administrativas y la intención de emprender de los pre-graduados universitarios.
La intención emprendedora es el primer paso para lograr emprender, por lo que es medular para estudiar el emprendimiento. Dentro de las escuelas de ciencias económico-administrativas se imparte conocimiento especializado para fomentar la actividad emprendedora por lo que podría ser un factor de éxit...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Tesis Maestria |
Language: | Español[ 65] |
Published: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2073 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
id |
riuat-123456789-2073 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
riuat-123456789-20732020-07-27T03:00:21Z La educación en ciencias económico-administrativas y la intención de emprender de los pre-graduados universitarios. FRANCISCO ISAI MORALES SAENZ JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO DEMIAN ABREGO ALMAZAN intención emprendedora ciencias económico-administrativa teoría del comportamiento planeado CIENCIAS SOCIALES [5] La intención emprendedora es el primer paso para lograr emprender, por lo que es medular para estudiar el emprendimiento. Dentro de las escuelas de ciencias económico-administrativas se imparte conocimiento especializado para fomentar la actividad emprendedora por lo que podría ser un factor de éxito. La presente investigación tiene por objetivo analizar los factores de la educación en ciencias económico-administrativas que fomentan la intención emprendedora social en los pre-graduados universitarios. Mediante la recolección de la información en estudiantes se determinaron a los conocimientos formales, así como a elementos cognitivos como los principales elementos que lleva a los alumnos a tener la intención de emprender 2020-07-03T18:40:50Z 2020-07-03T18:40:50Z 2019-10-29 Tesis Maestria http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2073 Español[ 65] Morales, F. (2019). La educación en ciencias económico-administrativas y la intención de emprender de los pre-graduados universitarios (Tesis de Maestría) Acceso Abierto BY NC ND México[ 143] Universidad Autónoma de Tamaulipas |
institution |
RIUAT |
collection |
DSpace |
language |
Español[ 65] |
topic |
intención emprendedora ciencias económico-administrativa teoría del comportamiento planeado CIENCIAS SOCIALES [5] |
spellingShingle |
intención emprendedora ciencias económico-administrativa teoría del comportamiento planeado CIENCIAS SOCIALES [5] FRANCISCO ISAI MORALES SAENZ La educación en ciencias económico-administrativas y la intención de emprender de los pre-graduados universitarios. |
description |
La intención emprendedora es el primer paso para lograr emprender, por lo que es medular para estudiar el emprendimiento. Dentro de las escuelas de ciencias económico-administrativas se imparte conocimiento especializado para fomentar la actividad emprendedora por lo que podría ser un factor de éxito. La presente investigación tiene por objetivo analizar los factores de la educación en ciencias económico-administrativas que fomentan la intención emprendedora social en los pre-graduados universitarios. Mediante la recolección de la información en estudiantes se determinaron a los conocimientos formales, así como a elementos cognitivos como los principales elementos que lleva a los alumnos a tener la intención de emprender |
author2 |
JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO |
author_facet |
JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO FRANCISCO ISAI MORALES SAENZ |
format |
Tesis Maestria |
author |
FRANCISCO ISAI MORALES SAENZ |
author_sort |
FRANCISCO ISAI MORALES SAENZ |
title |
La educación en ciencias económico-administrativas y la intención de emprender de los pre-graduados universitarios. |
title_short |
La educación en ciencias económico-administrativas y la intención de emprender de los pre-graduados universitarios. |
title_full |
La educación en ciencias económico-administrativas y la intención de emprender de los pre-graduados universitarios. |
title_fullStr |
La educación en ciencias económico-administrativas y la intención de emprender de los pre-graduados universitarios. |
title_full_unstemmed |
La educación en ciencias económico-administrativas y la intención de emprender de los pre-graduados universitarios. |
title_sort |
la educación en ciencias económico-administrativas y la intención de emprender de los pre-graduados universitarios. |
publisher |
Universidad Autónoma de Tamaulipas |
publishDate |
2020 |
url |
http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2073 |
work_keys_str_mv |
AT franciscoisaimoralessaenz laeducacionencienciaseconomicoadministrativasylaintenciondeemprenderdelospregraduadosuniversitarios |
_version_ |
1712115631908716544 |