La educación en ciencias económico-administrativas y la intención de emprender de los pre-graduados universitarios.

La intención emprendedora es el primer paso para lograr emprender, por lo que es medular para estudiar el emprendimiento. Dentro de las escuelas de ciencias económico-administrativas se imparte conocimiento especializado para fomentar la actividad emprendedora por lo que podría ser un factor de éxit...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: FRANCISCO ISAI MORALES SAENZ
其他作者: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO
格式: Tesis Maestria
语言:Español[ 65]
出版: Universidad Autónoma de Tamaulipas 2020
主题:
在线阅读:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2073
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:La intención emprendedora es el primer paso para lograr emprender, por lo que es medular para estudiar el emprendimiento. Dentro de las escuelas de ciencias económico-administrativas se imparte conocimiento especializado para fomentar la actividad emprendedora por lo que podría ser un factor de éxito. La presente investigación tiene por objetivo analizar los factores de la educación en ciencias económico-administrativas que fomentan la intención emprendedora social en los pre-graduados universitarios. Mediante la recolección de la información en estudiantes se determinaron a los conocimientos formales, así como a elementos cognitivos como los principales elementos que lleva a los alumnos a tener la intención de emprender