La educación en ciencias económico-administrativas y la intención de emprender de los pre-graduados universitarios.
La intención emprendedora es el primer paso para lograr emprender, por lo que es medular para estudiar el emprendimiento. Dentro de las escuelas de ciencias económico-administrativas se imparte conocimiento especializado para fomentar la actividad emprendedora por lo que podría ser un factor de éxit...
保存先:
第一著者: | |
---|---|
その他の著者: | |
フォーマット: | Tesis Maestria |
言語: | Español[ 65] |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2073 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
要約: | La intención emprendedora es el primer paso para lograr emprender, por lo que es medular para estudiar el emprendimiento. Dentro de las escuelas de ciencias económico-administrativas se imparte conocimiento especializado para fomentar la actividad emprendedora por lo que podría ser un factor de éxito. La presente investigación tiene por objetivo analizar los factores de la educación en ciencias económico-administrativas que fomentan la intención emprendedora social en los pre-graduados universitarios. Mediante la recolección de la información en estudiantes se determinaron a los conocimientos formales, así como a elementos cognitivos como los principales elementos que lleva a los alumnos a tener la intención de emprender |
---|