Factores que inciden en la satisfacción de los usuarios finales de sistemas de información académicos.
Una organización que desee ser competente independientemente de su giro debe mantenerse actualizada en sus procesos y operaciones, para lograr esto se recurre a la implementación de Sistemas de Información (SI) y debido a la relevancia que tienen en las organizaciones, los investigadores se han vist...
Guardat en:
| Autor principal: | BETZACARIAS BAEZ VAZQUEZ |
|---|---|
| Altres autors: | DEMIAN ABREGO ALMAZAN |
| Format: | Tesis Maestria |
| Idioma: | Español[ 65] |
| Publicat: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
| Matèries: | |
| Accés en línia: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2072 |
| Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
El Capital Intelectual Y Su Relación Con El Desempeño Operativo En El Sector De La Construcción De Ciudad Victoria, Tamaulipas
per: MANUEL GERARDO HERNANDEZ BRIONES
Publicat: (2017) -
Análisis de la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Obrero
per: ALIX KARINA GONZALEZ HERNANDEZ
Publicat: (2017) -
Influencia de los factores de implementación en la calidad de los sistemas de información para la satisfacción del usuario
per: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
Publicat: (2017) -
Clima Organizacional Y Satisfacción Laboral En Las Instituciones Educativas
per: ANA CRISTINA SORIA RESENDEZ
Publicat: (2017) -
Evaluación de la calidad de los sistemas de información en las pyme para la satisfacción y toma de decisiones de sus usuarios
per: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
Publicat: (2020)