Factores que inciden en la satisfacción de los usuarios finales de sistemas de información académicos.
Una organización que desee ser competente independientemente de su giro debe mantenerse actualizada en sus procesos y operaciones, para lograr esto se recurre a la implementación de Sistemas de Información (SI) y debido a la relevancia que tienen en las organizaciones, los investigadores se han vist...
محفوظ في:
| المؤلف الرئيسي: | BETZACARIAS BAEZ VAZQUEZ |
|---|---|
| مؤلفون آخرون: | DEMIAN ABREGO ALMAZAN |
| التنسيق: | Tesis Maestria |
| اللغة: | Español[ 65] |
| منشور في: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
| الموضوعات: | |
| الوصول للمادة أونلاين: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2072 |
| الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
El Capital Intelectual Y Su Relación Con El Desempeño Operativo En El Sector De La Construcción De Ciudad Victoria, Tamaulipas
بواسطة: MANUEL GERARDO HERNANDEZ BRIONES
منشور في: (2017) -
Análisis de la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Obrero
بواسطة: ALIX KARINA GONZALEZ HERNANDEZ
منشور في: (2017) -
Influencia de los factores de implementación en la calidad de los sistemas de información para la satisfacción del usuario
بواسطة: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, وآخرون
منشور في: (2017) -
Clima Organizacional Y Satisfacción Laboral En Las Instituciones Educativas
بواسطة: ANA CRISTINA SORIA RESENDEZ
منشور في: (2017) -
Evaluación de la calidad de los sistemas de información en las pyme para la satisfacción y toma de decisiones de sus usuarios
بواسطة: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, وآخرون
منشور في: (2020)