La relación de los clientes con el desempeño de mercado de las empresas comerciales.

Dentro del ámbito socioeconómico, se considera que una parte trascendental del éxito empresarial en el desempeño de mercado, se debe a los esfuerzos conjuntos que hace la compañía en el contexto de sus relaciones externas. La presente investigación tiene como objetivo comprobar esta idea de pensamie...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: IVY JEAZUL YAÑEZ ROJAS
מחברים אחרים: MARITZA ALVAREZ HERRERA
פורמט: Tesis Maestria
שפה:Español[ 65]
יצא לאור: Universidad Autónoma de Tamaulipas 2020
נושאים:
גישה מקוונת:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2068
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!