La relación de los clientes con el desempeño de mercado de las empresas comerciales.
Dentro del ámbito socioeconómico, se considera que una parte trascendental del éxito empresarial en el desempeño de mercado, se debe a los esfuerzos conjuntos que hace la compañía en el contexto de sus relaciones externas. La presente investigación tiene como objetivo comprobar esta idea de pensamie...
Saved in:
主要作者: | IVY JEAZUL YAÑEZ ROJAS |
---|---|
其他作者: | MARITZA ALVAREZ HERRERA |
格式: | Tesis Maestria |
語言: | Español[ 65] |
出版: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
主題: | |
在線閱讀: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2068 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
La relación del capital humano y el desempeño de mercado en empresas del sector comercio en la zona conurbada de Tamaulipas
由: NORMA SELENA CANTU RODRIGUEZ
出版: (2020) -
La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente: un estudio de caso de una empresa comercial en México
由: GILBERTO SILVA-TREVIÑO, et al.
出版: (2021) -
Uso de Internet y el mejoramiento de las relaciones con los clientes en las PyMEs de Tamaulipas
由: Marco Antonio Luiz Garcia
出版: (2017) -
Análisis de la influencia de la orientación emprendedora y la orinetación al mercado en el desempeño organizacional de las Mipymes de Tamaulipas.
由: ALEJANDRA VAZQUEZ ACOSTA
出版: (2020) -
Determinando los factores del capital relacional en la interacción de cliente proveedor en MiPyMES
由: JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, et al.
出版: (2017)