La relación de los clientes con el desempeño de mercado de las empresas comerciales.
Dentro del ámbito socioeconómico, se considera que una parte trascendental del éxito empresarial en el desempeño de mercado, se debe a los esfuerzos conjuntos que hace la compañía en el contexto de sus relaciones externas. La presente investigación tiene como objetivo comprobar esta idea de pensamie...
Kaydedildi:
Yazar: | IVY JEAZUL YAÑEZ ROJAS |
---|---|
Diğer Yazarlar: | MARITZA ALVAREZ HERRERA |
Materyal Türü: | Tesis Maestria |
Dil: | Español[ 65] |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2068 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
La relación del capital humano y el desempeño de mercado en empresas del sector comercio en la zona conurbada de Tamaulipas
Yazar:: NORMA SELENA CANTU RODRIGUEZ
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente: un estudio de caso de una empresa comercial en México
Yazar:: GILBERTO SILVA-TREVIÑO, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Uso de Internet y el mejoramiento de las relaciones con los clientes en las PyMEs de Tamaulipas
Yazar:: Marco Antonio Luiz Garcia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Análisis de la influencia de la orientación emprendedora y la orinetación al mercado en el desempeño organizacional de las Mipymes de Tamaulipas.
Yazar:: ALEJANDRA VAZQUEZ ACOSTA
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
Determinando los factores del capital relacional en la interacción de cliente proveedor en MiPyMES
Yazar:: JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017)