La relación de los clientes con el desempeño de mercado de las empresas comerciales.
Dentro del ámbito socioeconómico, se considera que una parte trascendental del éxito empresarial en el desempeño de mercado, se debe a los esfuerzos conjuntos que hace la compañía en el contexto de sus relaciones externas. La presente investigación tiene como objetivo comprobar esta idea de pensamie...
Сохранить в:
Главный автор: | IVY JEAZUL YAÑEZ ROJAS |
---|---|
Другие авторы: | MARITZA ALVAREZ HERRERA |
Формат: | Tesis Maestria |
Язык: | Español[ 65] |
Опубликовано: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2068 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
La relación del capital humano y el desempeño de mercado en empresas del sector comercio en la zona conurbada de Tamaulipas
по: NORMA SELENA CANTU RODRIGUEZ
Опубликовано: (2020) -
La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente: un estudio de caso de una empresa comercial en México
по: GILBERTO SILVA-TREVIÑO, et al.
Опубликовано: (2021) -
Uso de Internet y el mejoramiento de las relaciones con los clientes en las PyMEs de Tamaulipas
по: Marco Antonio Luiz Garcia
Опубликовано: (2017) -
Análisis de la influencia de la orientación emprendedora y la orinetación al mercado en el desempeño organizacional de las Mipymes de Tamaulipas.
по: ALEJANDRA VAZQUEZ ACOSTA
Опубликовано: (2020) -
Determinando los factores del capital relacional en la interacción de cliente proveedor en MiPyMES
по: JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, et al.
Опубликовано: (2017)