La relación de los clientes con el desempeño de mercado de las empresas comerciales.
Dentro del ámbito socioeconómico, se considera que una parte trascendental del éxito empresarial en el desempeño de mercado, se debe a los esfuerzos conjuntos que hace la compañía en el contexto de sus relaciones externas. La presente investigación tiene como objetivo comprobar esta idea de pensamie...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | IVY JEAZUL YAÑEZ ROJAS |
---|---|
Andere auteurs: | MARITZA ALVAREZ HERRERA |
Formaat: | Tesis Maestria |
Taal: | Español[ 65] |
Gepubliceerd in: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2068 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
La relación del capital humano y el desempeño de mercado en empresas del sector comercio en la zona conurbada de Tamaulipas
door: NORMA SELENA CANTU RODRIGUEZ
Gepubliceerd in: (2020) -
La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente: un estudio de caso de una empresa comercial en México
door: GILBERTO SILVA-TREVIÑO, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Uso de Internet y el mejoramiento de las relaciones con los clientes en las PyMEs de Tamaulipas
door: Marco Antonio Luiz Garcia
Gepubliceerd in: (2017) -
Análisis de la influencia de la orientación emprendedora y la orinetación al mercado en el desempeño organizacional de las Mipymes de Tamaulipas.
door: ALEJANDRA VAZQUEZ ACOSTA
Gepubliceerd in: (2020) -
Determinando los factores del capital relacional en la interacción de cliente proveedor en MiPyMES
door: JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, et al.
Gepubliceerd in: (2017)