La relación de los clientes con el desempeño de mercado de las empresas comerciales.
Dentro del ámbito socioeconómico, se considera que una parte trascendental del éxito empresarial en el desempeño de mercado, se debe a los esfuerzos conjuntos que hace la compañía en el contexto de sus relaciones externas. La presente investigación tiene como objetivo comprobar esta idea de pensamie...
保存先:
第一著者: | IVY JEAZUL YAÑEZ ROJAS |
---|---|
その他の著者: | MARITZA ALVAREZ HERRERA |
フォーマット: | Tesis Maestria |
言語: | Español[ 65] |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2068 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
La relación del capital humano y el desempeño de mercado en empresas del sector comercio en la zona conurbada de Tamaulipas
著者:: NORMA SELENA CANTU RODRIGUEZ
出版事項: (2020) -
La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente: un estudio de caso de una empresa comercial en México
著者:: GILBERTO SILVA-TREVIÑO, 等
出版事項: (2021) -
Uso de Internet y el mejoramiento de las relaciones con los clientes en las PyMEs de Tamaulipas
著者:: Marco Antonio Luiz Garcia
出版事項: (2017) -
Análisis de la influencia de la orientación emprendedora y la orinetación al mercado en el desempeño organizacional de las Mipymes de Tamaulipas.
著者:: ALEJANDRA VAZQUEZ ACOSTA
出版事項: (2020) -
Determinando los factores del capital relacional en la interacción de cliente proveedor en MiPyMES
著者:: JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, 等
出版事項: (2017)