La relación de los clientes con el desempeño de mercado de las empresas comerciales.
Dentro del ámbito socioeconómico, se considera que una parte trascendental del éxito empresarial en el desempeño de mercado, se debe a los esfuerzos conjuntos que hace la compañía en el contexto de sus relaciones externas. La presente investigación tiene como objetivo comprobar esta idea de pensamie...
שמור ב:
מחבר ראשי: | IVY JEAZUL YAÑEZ ROJAS |
---|---|
מחברים אחרים: | MARITZA ALVAREZ HERRERA |
פורמט: | Tesis Maestria |
שפה: | Español[ 65] |
יצא לאור: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2068 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
La relación del capital humano y el desempeño de mercado en empresas del sector comercio en la zona conurbada de Tamaulipas
מאת: NORMA SELENA CANTU RODRIGUEZ
יצא לאור: (2020) -
La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente: un estudio de caso de una empresa comercial en México
מאת: GILBERTO SILVA-TREVIÑO, et al.
יצא לאור: (2021) -
Uso de Internet y el mejoramiento de las relaciones con los clientes en las PyMEs de Tamaulipas
מאת: Marco Antonio Luiz Garcia
יצא לאור: (2017) -
Análisis de la influencia de la orientación emprendedora y la orinetación al mercado en el desempeño organizacional de las Mipymes de Tamaulipas.
מאת: ALEJANDRA VAZQUEZ ACOSTA
יצא לאור: (2020) -
Determinando los factores del capital relacional en la interacción de cliente proveedor en MiPyMES
מאת: JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, et al.
יצא לאור: (2017)