La relación de los clientes con el desempeño de mercado de las empresas comerciales.
Dentro del ámbito socioeconómico, se considera que una parte trascendental del éxito empresarial en el desempeño de mercado, se debe a los esfuerzos conjuntos que hace la compañía en el contexto de sus relaciones externas. La presente investigación tiene como objetivo comprobar esta idea de pensamie...
Guardado en:
Autor principal: | IVY JEAZUL YAÑEZ ROJAS |
---|---|
Otros Autores: | MARITZA ALVAREZ HERRERA |
Formato: | Tesis Maestria |
Lenguaje: | Español[ 65] |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2068 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La relación del capital humano y el desempeño de mercado en empresas del sector comercio en la zona conurbada de Tamaulipas
por: NORMA SELENA CANTU RODRIGUEZ
Publicado: (2020) -
La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente: un estudio de caso de una empresa comercial en México
por: GILBERTO SILVA-TREVIÑO, et al.
Publicado: (2021) -
Uso de Internet y el mejoramiento de las relaciones con los clientes en las PyMEs de Tamaulipas
por: Marco Antonio Luiz Garcia
Publicado: (2017) -
Análisis de la influencia de la orientación emprendedora y la orinetación al mercado en el desempeño organizacional de las Mipymes de Tamaulipas.
por: ALEJANDRA VAZQUEZ ACOSTA
Publicado: (2020) -
Determinando los factores del capital relacional en la interacción de cliente proveedor en MiPyMES
por: JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, et al.
Publicado: (2017)