La relación de los clientes con el desempeño de mercado de las empresas comerciales.
Dentro del ámbito socioeconómico, se considera que una parte trascendental del éxito empresarial en el desempeño de mercado, se debe a los esfuerzos conjuntos que hace la compañía en el contexto de sus relaciones externas. La presente investigación tiene como objetivo comprobar esta idea de pensamie...
Uloženo v:
Hlavní autor: | IVY JEAZUL YAÑEZ ROJAS |
---|---|
Další autoři: | MARITZA ALVAREZ HERRERA |
Médium: | Tesis Maestria |
Jazyk: | Español[ 65] |
Vydáno: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2068 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
La relación del capital humano y el desempeño de mercado en empresas del sector comercio en la zona conurbada de Tamaulipas
Autor: NORMA SELENA CANTU RODRIGUEZ
Vydáno: (2020) -
La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente: un estudio de caso de una empresa comercial en México
Autor: GILBERTO SILVA-TREVIÑO, a další
Vydáno: (2021) -
Uso de Internet y el mejoramiento de las relaciones con los clientes en las PyMEs de Tamaulipas
Autor: Marco Antonio Luiz Garcia
Vydáno: (2017) -
Análisis de la influencia de la orientación emprendedora y la orinetación al mercado en el desempeño organizacional de las Mipymes de Tamaulipas.
Autor: ALEJANDRA VAZQUEZ ACOSTA
Vydáno: (2020) -
Determinando los factores del capital relacional en la interacción de cliente proveedor en MiPyMES
Autor: JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, a další
Vydáno: (2017)