Análisis de la explosión del vocabulario en infantes hispano hablantes
Se analizó la explosión del vocabulario de ocho infantes mexicanos a lo largo de 16 meses. Las emisiones verbales de los infantes fueron registradas en escenarios naturales en interacción con coetáneos y cuidadoras, en contraste con los estudios que emplean los reportes parentales. Se identificaron...
Salvato in:
| Autore principale: | EDUARDO HERNANDEZ PADILLA |
|---|---|
| Natura: | Artículo |
| Lingua: | Español[ 65] |
| Pubblicazione: |
2020
|
| Soggetti: | |
| Accesso online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2060 |
| Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Concepciones de aprendizaje en alumnos de primaria: del modelo de enseñanza al modelo de aprendizaje
di: AILEEN AZUCENA SALAZAR JASSO, et al.
Pubblicazione: (2020) -
Modelo predictivo del riesgo de abandono escolar en educación media superior en México
di: Luis Fernando Hernandez Jacquez, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Prevalencia de dificultades emocionales, conductuales y cognitivas en niños de escenarios urbanos con diferente grado de marginación
di: HUMBERTO REYES HERNANDEZ, et al.
Pubblicazione: (2020) -
Estudio autónomo y estrategias metacognitivas: sus implicaciones para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en educación básica
di: Jose Luis Martinez Guevara, et al.
Pubblicazione: (2017) -
Estudio comparativo de técnicas de analítica del aprendizaje para predecir el rendimiento académico de los estudiantes de educación superior
di: ELIZABETH ACOSTA GONZAGA, et al.
Pubblicazione: (2021)