Análisis de la explosión del vocabulario en infantes hispano hablantes
Se analizó la explosión del vocabulario de ocho infantes mexicanos a lo largo de 16 meses. Las emisiones verbales de los infantes fueron registradas en escenarios naturales en interacción con coetáneos y cuidadoras, en contraste con los estudios que emplean los reportes parentales. Se identificaron...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | EDUARDO HERNANDEZ PADILLA |
---|---|
Format: | Artículo |
Sprache: | Español[ 65] |
Veröffentlicht: |
2020
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2060 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Concepciones de aprendizaje en alumnos de primaria: del modelo de enseñanza al modelo de aprendizaje
von: AILEEN AZUCENA SALAZAR JASSO, et al.
Veröffentlicht: (2020) -
Sistema de Tutoría Inteligente como herramienta de apoyo en el aprendizaje de algoritmos computacionales a nivel licenciatura.
von: MARIO HUMBERTO RODRIGUEZ CHAVEZ
Veröffentlicht: (2023) -
Prevalencia de dificultades emocionales, conductuales y cognitivas en niños de escenarios urbanos con diferente grado de marginación
von: HUMBERTO REYES HERNANDEZ, et al.
Veröffentlicht: (2020) -
Modelo predictivo del riesgo de abandono escolar en educación media superior en México
von: Luis Fernando Hernandez Jacquez, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Estudio autónomo y estrategias metacognitivas: sus implicaciones para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en educación básica
von: Jose Luis Martinez Guevara, et al.
Veröffentlicht: (2017)