Análisis de la explosión del vocabulario en infantes hispano hablantes
Se analizó la explosión del vocabulario de ocho infantes mexicanos a lo largo de 16 meses. Las emisiones verbales de los infantes fueron registradas en escenarios naturales en interacción con coetáneos y cuidadoras, en contraste con los estudios que emplean los reportes parentales. Se identificaron...
Gespeichert in:
| 1. Verfasser: | EDUARDO HERNANDEZ PADILLA |
|---|---|
| Format: | Artículo |
| Sprache: | Español[ 65] |
| Veröffentlicht: |
2020
|
| Schlagworte: | |
| Online Zugang: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2060 |
| Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Concepciones de aprendizaje en alumnos de primaria: del modelo de enseñanza al modelo de aprendizaje
von: AILEEN AZUCENA SALAZAR JASSO, et al.
Veröffentlicht: (2020) -
Modelo predictivo del riesgo de abandono escolar en educación media superior en México
von: Luis Fernando Hernandez Jacquez, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Prevalencia de dificultades emocionales, conductuales y cognitivas en niños de escenarios urbanos con diferente grado de marginación
von: HUMBERTO REYES HERNANDEZ, et al.
Veröffentlicht: (2020) -
Estudio autónomo y estrategias metacognitivas: sus implicaciones para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en educación básica
von: Jose Luis Martinez Guevara, et al.
Veröffentlicht: (2017) -
Estudio comparativo de técnicas de analítica del aprendizaje para predecir el rendimiento académico de los estudiantes de educación superior
von: ELIZABETH ACOSTA GONZAGA, et al.
Veröffentlicht: (2021)