Análisis de la explosión del vocabulario en infantes hispano hablantes
Se analizó la explosión del vocabulario de ocho infantes mexicanos a lo largo de 16 meses. Las emisiones verbales de los infantes fueron registradas en escenarios naturales en interacción con coetáneos y cuidadoras, en contraste con los estudios que emplean los reportes parentales. Se identificaron...
Guardado en:
| Autor principal: | EDUARDO HERNANDEZ PADILLA |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español[ 65] |
| Publicado: |
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2060 |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Concepciones de aprendizaje en alumnos de primaria: del modelo de enseñanza al modelo de aprendizaje
por: AILEEN AZUCENA SALAZAR JASSO, et al.
Publicado: (2020) -
Modelo predictivo del riesgo de abandono escolar en educación media superior en México
por: Luis Fernando Hernandez Jacquez, et al.
Publicado: (2021) -
Prevalencia de dificultades emocionales, conductuales y cognitivas en niños de escenarios urbanos con diferente grado de marginación
por: HUMBERTO REYES HERNANDEZ, et al.
Publicado: (2020) -
Estudio autónomo y estrategias metacognitivas: sus implicaciones para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en educación básica
por: Jose Luis Martinez Guevara, et al.
Publicado: (2017) -
Estudio comparativo de técnicas de analítica del aprendizaje para predecir el rendimiento académico de los estudiantes de educación superior
por: ELIZABETH ACOSTA GONZAGA, et al.
Publicado: (2021)