Perfil y prácticas educativas del docente orientado a la innovación en las escuelas de negocios en México
Es de especial trascendencia para las escuelas de negocios en México afrontar las demandas sociales y de calidad académica de la educación superior. Ante el desafío del cambio, el profesor es el actor central en los procesos de innovación educativa. El objetivo principal de este trabajo de investiga...
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | Jesús Lavín Verástegui, Gabriela María Farías Martínez |
---|---|
Formaat: | Artículo |
Taal: | Español[ 65] |
Gepubliceerd in: |
2020
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2052 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Las competencias docentes en TIC en las áreas de negocios y contaduría Un estudio exploratorio en la educación superior
door: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
El clima organizacional en instituciones académicas: un estudio exploratorio
door: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
Factores asociados al liderazgo docente
door: Leydi Gabriela Achach-Sonda, et al.
Gepubliceerd in: (2024) -
Aportes De Administración De Negocios Y Educación, Investigación Aplicada En Tampico Y Cd. Madero, Tamaulipas
door: Javier Chávez, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
Identificación De Competencias En Tecnología De Información En Docentes De Tiempo Completo De La Unidad Académica Multidisciplinaria De Comercio Y Administración Victoria
door: LUIS VICENTE GARCIA VEGA
Gepubliceerd in: (2017)