Perfil y prácticas educativas del docente orientado a la innovación en las escuelas de negocios en México
Es de especial trascendencia para las escuelas de negocios en México afrontar las demandas sociales y de calidad académica de la educación superior. Ante el desafío del cambio, el profesor es el actor central en los procesos de innovación educativa. El objetivo principal de este trabajo de investiga...
Sábháilte in:
| Príomhchruthaitheoirí: | Jesús Lavín Verástegui, Gabriela María Farías Martínez |
|---|---|
| Formáid: | Artículo |
| Teanga: | Español[ 65] |
| Foilsithe / Cruthaithe: |
2020
|
| Ábhair: | |
| Rochtain ar líne: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2052 |
| Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
Las competencias docentes en TIC en las áreas de negocios y contaduría Un estudio exploratorio en la educación superior
de réir: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
El clima organizacional en instituciones académicas: un estudio exploratorio
de réir: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Identificación De Competencias En Tecnología De Información En Docentes De Tiempo Completo De La Unidad Académica Multidisciplinaria De Comercio Y Administración Victoria
de réir: LUIS VICENTE GARCIA VEGA
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
La Cultura Organizacional De Los Docentes En Una Ipes Del Noreste De México
de réir: YAZMIN LETICIA GARCIA LEDEZMA
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Aportes De Administración De Negocios Y Educación, Investigación Aplicada En Tampico Y Cd. Madero, Tamaulipas
de réir: Javier Chávez, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2017)