Perfil y prácticas educativas del docente orientado a la innovación en las escuelas de negocios en México
Es de especial trascendencia para las escuelas de negocios en México afrontar las demandas sociales y de calidad académica de la educación superior. Ante el desafío del cambio, el profesor es el actor central en los procesos de innovación educativa. El objetivo principal de este trabajo de investiga...
Tallennettuna:
| Päätekijät: | Jesús Lavín Verástegui, Gabriela María Farías Martínez |
|---|---|
| Aineistotyyppi: | Artículo |
| Kieli: | Español[ 65] |
| Julkaistu: |
2020
|
| Aiheet: | |
| Linkit: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2052 |
| Tagit: |
Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia
-
Las competencias docentes en TIC en las áreas de negocios y contaduría Un estudio exploratorio en la educación superior
Tekijä: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Julkaistu: (2017) -
El clima organizacional en instituciones académicas: un estudio exploratorio
Tekijä: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et al.
Julkaistu: (2017) -
Identificación De Competencias En Tecnología De Información En Docentes De Tiempo Completo De La Unidad Académica Multidisciplinaria De Comercio Y Administración Victoria
Tekijä: LUIS VICENTE GARCIA VEGA
Julkaistu: (2017) -
La Cultura Organizacional De Los Docentes En Una Ipes Del Noreste De México
Tekijä: YAZMIN LETICIA GARCIA LEDEZMA
Julkaistu: (2017) -
Aportes De Administración De Negocios Y Educación, Investigación Aplicada En Tampico Y Cd. Madero, Tamaulipas
Tekijä: Javier Chávez, et al.
Julkaistu: (2017)