Perfil y prácticas educativas del docente orientado a la innovación en las escuelas de negocios en México
Es de especial trascendencia para las escuelas de negocios en México afrontar las demandas sociales y de calidad académica de la educación superior. Ante el desafío del cambio, el profesor es el actor central en los procesos de innovación educativa. El objetivo principal de este trabajo de investiga...
Gorde:
| Egile Nagusiak: | Jesús Lavín Verástegui, Gabriela María Farías Martínez |
|---|---|
| Formatua: | Artículo |
| Hizkuntza: | Español[ 65] |
| Argitaratua: |
2020
|
| Gaiak: | |
| Sarrera elektronikoa: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2052 |
| Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Las competencias docentes en TIC en las áreas de negocios y contaduría Un estudio exploratorio en la educación superior
nork: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Argitaratua: (2017) -
El clima organizacional en instituciones académicas: un estudio exploratorio
nork: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et al.
Argitaratua: (2017) -
Identificación De Competencias En Tecnología De Información En Docentes De Tiempo Completo De La Unidad Académica Multidisciplinaria De Comercio Y Administración Victoria
nork: LUIS VICENTE GARCIA VEGA
Argitaratua: (2017) -
La Cultura Organizacional De Los Docentes En Una Ipes Del Noreste De México
nork: YAZMIN LETICIA GARCIA LEDEZMA
Argitaratua: (2017) -
Aportes De Administración De Negocios Y Educación, Investigación Aplicada En Tampico Y Cd. Madero, Tamaulipas
nork: Javier Chávez, et al.
Argitaratua: (2017)