Perfil y prácticas educativas del docente orientado a la innovación en las escuelas de negocios en México
Es de especial trascendencia para las escuelas de negocios en México afrontar las demandas sociales y de calidad académica de la educación superior. Ante el desafío del cambio, el profesor es el actor central en los procesos de innovación educativa. El objetivo principal de este trabajo de investiga...
Gespeichert in:
| Hauptverfasser: | Jesús Lavín Verástegui, Gabriela María Farías Martínez |
|---|---|
| Format: | Artículo |
| Sprache: | Español[ 65] |
| Veröffentlicht: |
2020
|
| Schlagworte: | |
| Online Zugang: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2052 |
| Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Las competencias docentes en TIC en las áreas de negocios y contaduría Un estudio exploratorio en la educación superior
von: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Veröffentlicht: (2017) -
El clima organizacional en instituciones académicas: un estudio exploratorio
von: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et al.
Veröffentlicht: (2017) -
Identificación De Competencias En Tecnología De Información En Docentes De Tiempo Completo De La Unidad Académica Multidisciplinaria De Comercio Y Administración Victoria
von: LUIS VICENTE GARCIA VEGA
Veröffentlicht: (2017) -
La Cultura Organizacional De Los Docentes En Una Ipes Del Noreste De México
von: YAZMIN LETICIA GARCIA LEDEZMA
Veröffentlicht: (2017) -
Aportes De Administración De Negocios Y Educación, Investigación Aplicada En Tampico Y Cd. Madero, Tamaulipas
von: Javier Chávez, et al.
Veröffentlicht: (2017)