Perfil y prácticas educativas del docente orientado a la innovación en las escuelas de negocios en México
Es de especial trascendencia para las escuelas de negocios en México afrontar las demandas sociales y de calidad académica de la educación superior. Ante el desafío del cambio, el profesor es el actor central en los procesos de innovación educativa. El objetivo principal de este trabajo de investiga...
Guardat en:
| Autors principals: | Jesús Lavín Verástegui, Gabriela María Farías Martínez |
|---|---|
| Format: | Artículo |
| Idioma: | Español[ 65] |
| Publicat: |
2020
|
| Matèries: | |
| Accés en línia: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2052 |
| Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Las competencias docentes en TIC en las áreas de negocios y contaduría Un estudio exploratorio en la educación superior
per: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Publicat: (2017) -
El clima organizacional en instituciones académicas: un estudio exploratorio
per: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et al.
Publicat: (2017) -
Identificación De Competencias En Tecnología De Información En Docentes De Tiempo Completo De La Unidad Académica Multidisciplinaria De Comercio Y Administración Victoria
per: LUIS VICENTE GARCIA VEGA
Publicat: (2017) -
La Cultura Organizacional De Los Docentes En Una Ipes Del Noreste De México
per: YAZMIN LETICIA GARCIA LEDEZMA
Publicat: (2017) -
Aportes De Administración De Negocios Y Educación, Investigación Aplicada En Tampico Y Cd. Madero, Tamaulipas
per: Javier Chávez, et al.
Publicat: (2017)