Perfil y prácticas educativas del docente orientado a la innovación en las escuelas de negocios en México
Es de especial trascendencia para las escuelas de negocios en México afrontar las demandas sociales y de calidad académica de la educación superior. Ante el desafío del cambio, el profesor es el actor central en los procesos de innovación educativa. El objetivo principal de este trabajo de investiga...
Saved in:
Main Authors: | Jesús Lavín Verástegui, Gabriela María Farías Martínez |
---|---|
Format: | Artículo |
Language: | Español[ 65] |
Published: |
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2052 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Las competencias docentes en TIC en las áreas de negocios y contaduría Un estudio exploratorio en la educación superior
by: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Published: (2017) -
El clima organizacional en instituciones académicas: un estudio exploratorio
by: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et al.
Published: (2017) -
Factores asociados al liderazgo docente
by: Leydi Gabriela Achach-Sonda, et al.
Published: (2024) -
Aportes De Administración De Negocios Y Educación, Investigación Aplicada En Tampico Y Cd. Madero, Tamaulipas
by: Javier Chávez, et al.
Published: (2017) -
Identificación De Competencias En Tecnología De Información En Docentes De Tiempo Completo De La Unidad Académica Multidisciplinaria De Comercio Y Administración Victoria
by: LUIS VICENTE GARCIA VEGA
Published: (2017)