Concepciones de aprendizaje en alumnos de primaria: del modelo de enseñanza al modelo de aprendizaje
Actualmente los planteamientos del nuevo modelo educativo buscan no limitar los procesos de enseñanza y de aprendizaje como práctica institucional, sino también como una práctica social y humana, dando lugar a la relevancia de intervenir para fomentar el enriquecimiento de las concepciones que tiene...
Zapisane w:
Główni autorzy: | AILEEN AZUCENA SALAZAR JASSO, JOSE FRANCISCO MARTINEZ LICONA |
---|---|
Format: | Artículo |
Język: | Español[ 65] |
Wydane: |
2020
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2048 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Modelo para el reforzamiento del aprendizaje con dispositivos móviles
od: Daniel Cantú Cervantes, i wsp.
Wydane: (2021) -
Modelo sistema de gestión de calidad en el proceso enseñanza-aprendizaje en México
od: JESUS LAVIN VERASTEGUI, i wsp.
Wydane: (2017) -
Módulos De Aprendizaje
od: MARIA ISABEL PEÑARRIETA DE CORDOVA
Wydane: (2017) -
La superación y los modelos de enseñanza, el autoaprendizaje y los estilos de aprendizaje del Dr. David Kolb
Wydane: (2017) -
PROTOTIPOS GEOMÉTRICOS EN EL APRENDIZAJE DE EJES DE SIMETRÍA. TERCER GRADO DE PRIMARIA
od: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, i wsp.
Wydane: (2021)