El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea

Relación existente entre las 4 pes de la mezcla de mercadotecnia y las estrategias empresariales implementadas por el Grupo IKEA. Para la realización de esta investigación, se elaboró un marco teórico que fundamentara la información que se manejaría duran

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Ixchel Verónica Ruiz Balboa
अन्य लेखक: MARITZA ALVAREZ HERRERA
स्वरूप: Tesis Maestria
भाषा:Español[ 65]
प्रकाशित: 2020
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2040
टैग : टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!