El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea

Relación existente entre las 4 pes de la mezcla de mercadotecnia y las estrategias empresariales implementadas por el Grupo IKEA. Para la realización de esta investigación, se elaboró un marco teórico que fundamentara la información que se manejaría duran

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Ixchel Verónica Ruiz Balboa
Άλλοι συγγραφείς: MARITZA ALVAREZ HERRERA
Μορφή: Tesis Maestria
Γλώσσα:Español[ 65]
Έκδοση: 2020
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2040
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!