El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
Relación existente entre las 4 pes de la mezcla de mercadotecnia y las estrategias empresariales implementadas por el Grupo IKEA. Para la realización de esta investigación, se elaboró un marco teórico que fundamentara la información que se manejaría duran
Saved in:
主要作者: | Ixchel Verónica Ruiz Balboa |
---|---|
其他作者: | MARITZA ALVAREZ HERRERA |
格式: | Tesis Maestria |
語言: | Español[ 65] |
出版: |
2020
|
主題: | |
在線閱讀: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2040 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Estrategias Empresariales
由: Diana Luz Gutiérrez Galindo, et al.
出版: (2017) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
由: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
出版: (2017) -
Prácticas Empresariales: Objetivos E Importancia.
由: CARLOS ELIEZER FLORES RAMIREZ
出版: (2017) -
Estrategias De Negociación Como Herramientas En La Administración Del Capital Del Trabajo. Caso De Estudio: Grupo Tampico
由: HILDA ANAIIS SÁNCHEZ REYNA
出版: (2017) -
Estrategia de Mercadotecnia y su impacto en la identidad universitaria de las universidades del Noreste de México
由: GUILLERMO BALBOA ALANIS
出版: (2020)