El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
Relación existente entre las 4 pes de la mezcla de mercadotecnia y las estrategias empresariales implementadas por el Grupo IKEA. Para la realización de esta investigación, se elaboró un marco teórico que fundamentara la información que se manejaría duran
Sparad:
Huvudupphovsman: | Ixchel Verónica Ruiz Balboa |
---|---|
Övriga upphovsmän: | MARITZA ALVAREZ HERRERA |
Materialtyp: | Tesis Maestria |
Språk: | Español[ 65] |
Publicerad: |
2020
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2040 |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
Estrategias Empresariales
av: Diana Luz Gutiérrez Galindo, et al.
Publicerad: (2017) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
av: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
Publicerad: (2017) -
Prácticas Empresariales: Objetivos E Importancia.
av: CARLOS ELIEZER FLORES RAMIREZ
Publicerad: (2017) -
Estrategias De Negociación Como Herramientas En La Administración Del Capital Del Trabajo. Caso De Estudio: Grupo Tampico
av: HILDA ANAIIS SÁNCHEZ REYNA
Publicerad: (2017) -
Estrategia de Mercadotecnia y su impacto en la identidad universitaria de las universidades del Noreste de México
av: GUILLERMO BALBOA ALANIS
Publicerad: (2020)