El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
Relación existente entre las 4 pes de la mezcla de mercadotecnia y las estrategias empresariales implementadas por el Grupo IKEA. Para la realización de esta investigación, se elaboró un marco teórico que fundamentara la información que se manejaría duran
Na minha lista:
Autor principal: | Ixchel Verónica Ruiz Balboa |
---|---|
Outros Autores: | MARITZA ALVAREZ HERRERA |
Formato: | Tesis Maestria |
Idioma: | Español[ 65] |
Publicado em: |
2020
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2040 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
Estrategias Empresariales
por: Diana Luz Gutiérrez Galindo, et al.
Publicado em: (2017) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
por: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
Publicado em: (2017) -
Prácticas Empresariales: Objetivos E Importancia.
por: CARLOS ELIEZER FLORES RAMIREZ
Publicado em: (2017) -
Estrategias De Negociación Como Herramientas En La Administración Del Capital Del Trabajo. Caso De Estudio: Grupo Tampico
por: HILDA ANAIIS SÁNCHEZ REYNA
Publicado em: (2017) -
Estrategia de Mercadotecnia y su impacto en la identidad universitaria de las universidades del Noreste de México
por: GUILLERMO BALBOA ALANIS
Publicado em: (2020)