El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
Relación existente entre las 4 pes de la mezcla de mercadotecnia y las estrategias empresariales implementadas por el Grupo IKEA. Para la realización de esta investigación, se elaboró un marco teórico que fundamentara la información que se manejaría duran
保存先:
第一著者: | Ixchel Verónica Ruiz Balboa |
---|---|
その他の著者: | MARITZA ALVAREZ HERRERA |
フォーマット: | Tesis Maestria |
言語: | Español[ 65] |
出版事項: |
2020
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2040 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Estrategias Empresariales
著者:: Diana Luz Gutiérrez Galindo, 等
出版事項: (2017) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
著者:: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, 等
出版事項: (2017) -
Prácticas Empresariales: Objetivos E Importancia.
著者:: CARLOS ELIEZER FLORES RAMIREZ
出版事項: (2017) -
Estrategias De Negociación Como Herramientas En La Administración Del Capital Del Trabajo. Caso De Estudio: Grupo Tampico
著者:: HILDA ANAIIS SÁNCHEZ REYNA
出版事項: (2017) -
Estrategia de Mercadotecnia y su impacto en la identidad universitaria de las universidades del Noreste de México
著者:: GUILLERMO BALBOA ALANIS
出版事項: (2020)