El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
Relación existente entre las 4 pes de la mezcla de mercadotecnia y las estrategias empresariales implementadas por el Grupo IKEA. Para la realización de esta investigación, se elaboró un marco teórico que fundamentara la información que se manejaría duran
Salvato in:
Autore principale: | Ixchel Verónica Ruiz Balboa |
---|---|
Altri autori: | MARITZA ALVAREZ HERRERA |
Natura: | Tesis Maestria |
Lingua: | Español[ 65] |
Pubblicazione: |
2020
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2040 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Estrategias Empresariales
di: Diana Luz Gutiérrez Galindo, et al.
Pubblicazione: (2017) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
di: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
Pubblicazione: (2017) -
Prácticas Empresariales: Objetivos E Importancia.
di: CARLOS ELIEZER FLORES RAMIREZ
Pubblicazione: (2017) -
Estrategias De Negociación Como Herramientas En La Administración Del Capital Del Trabajo. Caso De Estudio: Grupo Tampico
di: HILDA ANAIIS SÁNCHEZ REYNA
Pubblicazione: (2017) -
Estrategia de Mercadotecnia y su impacto en la identidad universitaria de las universidades del Noreste de México
di: GUILLERMO BALBOA ALANIS
Pubblicazione: (2020)