El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
Relación existente entre las 4 pes de la mezcla de mercadotecnia y las estrategias empresariales implementadas por el Grupo IKEA. Para la realización de esta investigación, se elaboró un marco teórico que fundamentara la información que se manejaría duran
Spremljeno u:
Glavni autor: | Ixchel Verónica Ruiz Balboa |
---|---|
Daljnji autori: | MARITZA ALVAREZ HERRERA |
Format: | Tesis Maestria |
Jezik: | Español[ 65] |
Izdano: |
2020
|
Teme: | |
Online pristup: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2040 |
Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Similar Items
-
Estrategias Empresariales
od: Diana Luz Gutiérrez Galindo, i dr.
Izdano: (2017) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
od: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, i dr.
Izdano: (2017) -
Prácticas Empresariales: Objetivos E Importancia.
od: CARLOS ELIEZER FLORES RAMIREZ
Izdano: (2017) -
Estrategias De Negociación Como Herramientas En La Administración Del Capital Del Trabajo. Caso De Estudio: Grupo Tampico
od: HILDA ANAIIS SÁNCHEZ REYNA
Izdano: (2017) -
Estrategia de Mercadotecnia y su impacto en la identidad universitaria de las universidades del Noreste de México
od: GUILLERMO BALBOA ALANIS
Izdano: (2020)