El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
Relación existente entre las 4 pes de la mezcla de mercadotecnia y las estrategias empresariales implementadas por el Grupo IKEA. Para la realización de esta investigación, se elaboró un marco teórico que fundamentara la información que se manejaría duran
Gorde:
Egile nagusia: | Ixchel Verónica Ruiz Balboa |
---|---|
Beste egile batzuk: | MARITZA ALVAREZ HERRERA |
Formatua: | Tesis Maestria |
Hizkuntza: | Español[ 65] |
Argitaratua: |
2020
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2040 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Estrategias Empresariales
nork: Diana Luz Gutiérrez Galindo, et al.
Argitaratua: (2017) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
nork: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
Argitaratua: (2017) -
Prácticas Empresariales: Objetivos E Importancia.
nork: CARLOS ELIEZER FLORES RAMIREZ
Argitaratua: (2017) -
Estrategias De Negociación Como Herramientas En La Administración Del Capital Del Trabajo. Caso De Estudio: Grupo Tampico
nork: HILDA ANAIIS SÁNCHEZ REYNA
Argitaratua: (2017) -
Estrategia de Mercadotecnia y su impacto en la identidad universitaria de las universidades del Noreste de México
nork: GUILLERMO BALBOA ALANIS
Argitaratua: (2020)