El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
Relación existente entre las 4 pes de la mezcla de mercadotecnia y las estrategias empresariales implementadas por el Grupo IKEA. Para la realización de esta investigación, se elaboró un marco teórico que fundamentara la información que se manejaría duran
Guardado en:
Autor principal: | Ixchel Verónica Ruiz Balboa |
---|---|
Otros Autores: | MARITZA ALVAREZ HERRERA |
Formato: | Tesis Maestria |
Lenguaje: | Español[ 65] |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2040 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estrategias Empresariales
por: Diana Luz Gutiérrez Galindo, et al.
Publicado: (2017) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
por: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
Publicado: (2017) -
Prácticas Empresariales: Objetivos E Importancia.
por: CARLOS ELIEZER FLORES RAMIREZ
Publicado: (2017) -
Estrategias De Negociación Como Herramientas En La Administración Del Capital Del Trabajo. Caso De Estudio: Grupo Tampico
por: HILDA ANAIIS SÁNCHEZ REYNA
Publicado: (2017) -
Estrategia de Mercadotecnia y su impacto en la identidad universitaria de las universidades del Noreste de México
por: GUILLERMO BALBOA ALANIS
Publicado: (2020)